domingo, 3 de noviembre de 2013

HA NACIDO mi primer hijo de papel " Al filo del horizonte"- Edit. Nueva Editorial Creativa

En el Café Literario del sábado 19 de octubre de 2013, en la FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO, de San Fernando del Valle de Catamarca, presenté mi primer libro. Consta de poemas, haikus y breves relatos, producto del trabajo realizado como miembro del Grupo Literario "La Cueva" desde 2008.
Fue una fiesta de amistad con la lectura de mis trabajos a cargo de los compañeros del Grupo: Nora Gonzales Furque, Betty Boneu, Alejandra Luque, Martha Vergara Rizzardo, Domingo César Molina Ávalos y Hugo Chazarreta.
La emoción se replicó en los intermedios de saxo a cargo de Nacho Arreguez, quien fue el complemento de una noche mágica e inolvidable. GRACIAS  a mi esposo e hijos, a mis amigos y a todos los que me acompañaron el día de la presentación de mi sueño hecho realidad con tenacidad y amor.
                                                Ceci Rasjido a  cargo de la coordinación
                                                  Final de abrazos y felicitaciones, a toda música!
                                                Nachito Arreguez emocionando a la audiencia
                                         "Niña Andariega, mi poema en la cálida voz de Domingo
                                            "Vivo", en la ternura de Nora
                                               "La lñuna", en la voz de Martha
                                                "A mis hijos", en la emoción de Beatriz
                               Ana María Cheverri, colega jardinera, compartiendo emociones
                                             "Miradas", en la aterciopelada voz de Huguito
                                            Celia y Roque deleintándose con el saxo de Nacho
                                               Dos Silvias custodiando a Ana María
                                                celebración gastronómica y brindis en "Antaño"
                                                Las niñas de Chanito acompañándonos siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario